Guía para comprar

1. Navega en la web

En la página de inicio de nuestra web podrás ver los productos más vendidos y también los nuevos productos que se vamos agregando. Para ver todos nuestros productos, debes ir a la parte del menú que se encuentra en la parte superior derecha de la página de inicio, allí podrás navegar por categoría y ver cada uno de los productos que tenemos disponibles para ti!

2. Agrega productos al carrito

A medida que vayas encontrando los productos que quieres, solo debes seleccionar “agregar al carrito de compras”. Lee la descripción del producto, selecciona las características que desees, y luego selecciona la cantidad que quieres de cada uno. Todos los productos que agregues al carrito corresponde a una compra (se enviará todo lo de un mismo carrito junto).

  • Anillo o Espiral: El anillo es de metal, el espiral es plástico. Los colores siempre son dependiendo de la disponibilidad del momento, pero siempre nos encargaremos que combine con el cuaderno lo más bonito posible. Si tu pedido es personalizado, puedes escoger el color al momento de llenar el formulario de personalización.

3. Resumen del carrito

Una vez que ya hayas terminado de navegar en la web, anda a tu carro de compra (pinchando su ícono 🛒) para ver todos los productos que agregaste y la cantidad correspondiente a cada uno. Aquí también podrás ver y elegir entre los métodos de envío disponibles y el costo asociado (para ver en mayor detalle los costos, plazos y zonas de cobertura de los métodos de envío, dirígete a la sección Despachos y envíos que se encuentra en la parte superior de la página).

Si todo está correcto pincha en el botón “Proceder al pago”.

4. Completa tus datos personales

A continuación deberás completar el formulario con tus datos personales, y luego verifica que la información esté correcta. ESTA PARTE ES MUY IMPORTANTE QUE LA REVISES, YA QUE SI ESTOS DATOS ESTÁN ERRÓNEOS, PUEDE HABER UNA EQUIVOCACIÓN AL MOMENTO DEL DESPACHO/ENVÍO.

Si quieres que tus productos lleguen a domicilio, en el campo de dirección indica el “Nombre de la calle + Número”.

Si tu casa/departamento tiene un número específico aparte del de la calle, por favor indícalo en la casilla “Departamento/Condominio”

Si quieres retirar tus productos en alguna sucursal Starken o Blue Express indica el nombre y la dirección de la sucursal en la parte de “Retiro en sucursal Starken/Blue Express”. Hay veces que la ciudad tiene más de una sucursal, así que debes especificar a cuál deseas que te enviemos tu compra.

Si dejas en blanco la parte de “Retiro en sucursal Starken/Blue Express” se dará por hecho que quieres que tu pedido sea enviado a domicilio, y este será enviado a la dirección ingresada en las casillas previas.

5. Seleccionar el método de pago

Tenemos dos opciones de pago, por favor LEER bien antes de pagar, ya que si no tú compra PUEDE SER ANULADA.

Opción Transferencia Manual: 

Si deseas pagar a través de Transferencia debes seleccionar esta opción al momento del checkout. Se mostrarán los datos bancarios para que realices el pago dentro de un plazo máximo de 30 minutos, después de ese tiempo tu orden queda anulada y los productos vuelven a estar disponibles para que otra persona pueda comprarlos. (OJO: Lee bien los datos de cuenta antes de hacer el pago, NO manejamos cuenta RUT).

Opción Flow:

Esta opción es válida para todas las compras que desean pagar con tarjeta de CRÉDITO. Es un sitio seguro, conectado a WebPay, Chek o MACH.

6. Selecciona el método de envío:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE DESPACHOS Y ENVÍOS LA ENCUENTRAS AQUÍ.

Debes elegir entre las opciones que se muestran de acuerdo a tu comuna de residencia (o la comuna a donde quieres que sea enviado tu pedido):

Starken o Blue Express: Disponible para envíos a domicilio y retiro en sucursal desde Arica a Punta Arenas, sólo para las regiones que no sean la Metropolitana (y para las comunas de la RM que no tengan disponibilidad de despacho/delivery). Este envío es por pagar, es decir, lo pagas cuando recibes o retiras el paquete.

Despacho a domicilio: Disponible para algunas comunas de la región Metropolitana. El despacho lo realiza un emprendimiento de delivery externo a la tienda, el cual se encargará de que tus productos lleguen sanos y salvos a su destino. Este envío debe ser pagado junto con la compra de tus productos*.

*Hay excepciones, revisar la información.

  • Agregar a mi pedido anterior: Selecciona este tipo de envío sólo si tienes un pedido anterior que aún no ha sido despachado y por lo tanto, quieres incluir más productos para que todos sean enviados en un sólo paquete (pagas sólo 1 costo de envío).
  • Guardar mi pedido: Selecciona este tipo de envío sólo si deseas que tu pedido sea guardado para ser enviado más adelante junto a otra compra.

7. Revisión del pedido

Porque no queremos que comentas errores, la página web nuevamente te mostrará un resumen de los productos que estás comprando y de los datos de envío. Si están correctos pincha en “Realizar pedido”. Si hay algo mal puedes ir atrás, corregirlo y luego seguir con la compra.

8. Pago del pedido

Si elegiste realizar el pago mediante transferencia se mostrará un mensaje de “Gracias por tu pedido” junto al número de orden y los datos necesarios para hacer la transferencia. Recuerda agregar el correo (contacto@cuadernalia.cl) al que se te indica en los datos, ya que sin esto no nos llega el comprobante y no podemos confirmar tu compra. Si la transferencia está a nombre de otra persona, agrégalo como comentario junto al número de orden.

Cuando hayamos recepcionado el pago te llegará un correo confirmando tú compra.

Luego sólo queda esperar a que lleguen tus productos, se te enviará un correo electrónico cuando este sea despachado!

Menú